Servicio de
Masajes
Contamos con masajes de distintas clases los cuales te ayudan a mejorar la activación y mejora de la circulación en general, te sentirás con la energía renovada, te ayuda a liberar toxinas acumuladas en tus músculos y a estar menos estresado. Nuestros masajes son:
Masaje terapéutico
Te permite tratar o mejorar la circulación a tus músculos, ayuda a acelerar la recuperación si has sufrido lesiones en tus músculos, tendones o ligamentos así como a relajar los músculos en general. Te ayuda a disminuir el cansancio, calma los dolores de cabeza o espalda y es capaz de ayudarte a elevar los niveles de endorfinas brindandote sensación de bienestar.
Masaje profundo
El masaje de tejido profundo es una técnica destinada a penetrar en las estructuras más profundas del tejido muscular.
La terapia de masaje de tejido profundo es similar al masaje sueco, pero la presión es más fuerte y te ayuda con la tensión muscular . El enfoque de este masaje de tejido profundo se utiliza principalmente para tratar problemas musculoesqueléticos, como tensiones fuertes o incluso como beneficio para descargar tus músculos si realizas algún deporte y te sientes pesado o cansado te ayudará a liberarte de una serie de toxinas.


Masaje sueco:
(Durante 60 minutos ) Un masaje que ayuda a aliviar el estrés del día a día y a calmar tu mente, ayuda a reducir la tensión de tus músculos es a mediana presión y se realiza de cuerpo completo de pies a cabeza.
Masaje con piedras calientes
Si quieres sentirte muy relajado este masaje con aceites esenciales combina el uso de piedras calientes de origen volcánico colocadas en puntos estratégicos donde el calor de las piedras irradia hasta tus músculos y articulaciones generándote mucho alivio y sensación de relajación.
«Tomarse un tiempo cada día para relajarse y renovarse es esencial para vivir bien»
Testimonios
Que dicen nuestros clientes
